News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Plan Social beneficia a cientos de personas en rifa para las madres en Dajabón

Plan Social beneficia a cientos de personas en rifa para las madres en Dajabón


 DAJABÓN.-Por disposición del Presidente Luis Abinader, la Directora Nacional del Plan Social de la Presidencia Dra. Yadira Henríquez entregó este fin de semana cientos  de electrodomésticos, a través de una rifa para las madres de esta provincia fronteriza.


Esta actividad abarrotó la cancha Ambrosio Estevez de esta localidad y se realizó con la finalidad de celebrar de manera anticipada el "Día de las Madres". Estos encuentros buscan promover el empoderamiento de la mujer y reconocer el valor, la tenacidad y el sacrificio de las madres dominicanas.

Los enseres y artículos rifados via tómbola incluyen juegos de salas, neveras, lavadoras, televisores, estufas con hornos y sin hornos, gaveteros, camas, abanicos, cilindros de gas, colchas, vajilas y otros utensilios para el hogar que son indispensables para la dignidad de las familias.

También disfrutaron de una presentación artística, raciones alimenticias y almuerzo.

Yadira Henríquez estuvo acompañada de la Gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, quien también colaboró con varios regalos y manifestó el agradecimiento al presidente por disponer recursos para que esa institución pueda llevar beneficios a la provincia y el país.

De su lado la directora del Plan Social, dijo que estas actividades se extenderán a todo el territorio nacional durante el mes de mayo.

La actividad contó con la presencia del alcalde Santiago Riverón, Diputado Darío Zapata, Ana Margarita López Presidenta Provincial del PRM, el líder social Salvador Holguin, la dirigente política, Estefany Hernández y otras autoridades del gobierno.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario