News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Ejército apresa sujeto intentó cruzar motocicleta supuestamente robada a Haití

Ejército apresa sujeto intentó cruzar motocicleta supuestamente robada a Haití


MANZANILLO.-Miembros del Ejército detuvieron durante el transcurso del domingo a un joven cuando intentaba llevar una motocicleta supuestamente robada al vecino país de Haití por el municipio de Manzanillo, provincia Montecrísti.

El detenido fue identificado solo como Yaison de nacionalidad haitiana, mayor de edad, el mismo fue interceptado en las inmediaciones de la pirámide N0#1 en la desembocadura del Río Masacre en la zona del municipio antes mencionado. 

A Yaison se le ocupó el motor marca BENYE Modelo, CG200, Chasis No. LBEPCX21TLB192513, Maquina: 163FMLNAK04040, Color: Rojo, Año, 2020 y el cual según los documentos pertenece a Pedro Luis Toribio Liberato e indican que fue comprada y saldada en AKB Inversiones sucursal Villa González.

Cabe destacar que el Ejército ha reforzado y equipado todos los puntos de servicios de la zona fronteriza, para obtener resultados positivos y que garanticen la seguridad de las propiedades y la soberanía.

El extranjero y la motocicleta fueron llevados al destacamento militar del ERD, en Manzanillo, para fines de lugar correspondientes.





Por Olibio Sánchez

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario