News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

La Alcaldía del Municipio de Dajabón responde eficazmente a las necesidades de la comunidad

La Alcaldía del Municipio de Dajabón responde eficazmente a las necesidades de la comunidad


Dajabón - La Alcaldía del Municipio de Dajabón continúa brindando respuestas efectivas a las exigencias de la comunidad, demostrando su compromiso inquebrantable con el bienestar de sus habitantes. En línea con este compromiso, el Alcalde Santiago Riverón ha ordenado una intervención rápida y decisiva en el Baden de la calle ancha, esquina Capotillo.

Este punto en particular se había convertido en una preocupación constante para la población dajabonera debido a los obstáculos que representaba para la circulación tanto de vehículos como de peatones. Consciente de esta problemática, el Alcalde Riverón ha tomado medidas inmediatas para abordar esta situación y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La obra está siendo liderada y supervisada por el experimentado ingeniero Kelvin Tejada, quien cuenta con una amplia trayectoria en proyectos de infraestructura. Bajo su dirección, se espera una intervención eficiente y de calidad, con el objetivo de garantizar una solución duradera y efectiva a este problema vial.

La rápida respuesta del Alcalde Riverón y su compromiso en abordar problemas puntuales de relevancia para el municipio han sido recibidos con gratitud por parte de los munícipes. Esta acción demuestra una vez más la voluntad de la Alcaldía de Dajabón de escuchar y atender las necesidades de la comunidad, priorizando la mejora de la infraestructura local y la calidad de vida de todos los residentes.

La Alcaldía del Municipio de Dajabón se compromete a mantener a la comunidad informada sobre los avances de esta importante obra y continúa trabajando incansablemente para seguir respondiendo a las demandas de la población.



 

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario