News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Detienen hombre robó todos los ajuares a otro en Dajabón

Detienen hombre robó todos los ajuares a otro en Dajabón


Dajabón.-. Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y uniformados de la policía preventiva detuvieron flagrante a un hombre de nacionalidad haitiana, con varios objetivos robados en una pensión de la parte sur de esta ciudad Dajabón.

El aprendido es el indocumentado Víctor Pie de 23 años de edad a quién las autoridades encontraron en su poder una neverita bebedero marca Culligan con su botellón de agua, cuatro Silla Plasticas marca Siva Polar, un Jamper de color Verde, dos Abanico, uno marca Geneplast de color Negro, otro marca KDK de color Blanco de pared, una Estufa de mesa marca Premier de color Blanca, un tanque de gas de 25 libras de color Mamey, una Estufa Eléctrica de color Blanca, unna Maleta, una Bocina recargable.

También al prevenido se le ocupó un Miniconponente marca Himiso de color Negro con su micrófono de color negro misma, un celular Marca MKTEL, de Color dorado con Negro, una Cafetera eléctrica de color Verde, un mueble de madera de color blanco con marines, varios cables de cargadores de diferentes colores, y cuatro Cojines de color blanco con verde, al igual que una muleta de aluminio color plateado.

Supuestamente lo robado por el antisocial es propiedad del nombrado Julio Ramón Rodríguez (Pelofino) dónde el mencionado ladrón penetró a la habitación #4 habitada por Pelofino y robó los ajuares en cuestión.

La detención de malhechor se produjo en el patio de las pensiones de Pablo Reyes Fernández ubicada en la calle segunda del Barrio Abanico.



Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario