News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Empresario y político Tony Bengoa será reconocido en Estados Unidos

Empresario y político Tony Bengoa será reconocido en Estados Unidos



NEWARK, N.J. La Coordinadora Andina de los Derechos Humanos nominó para un importante reconocimiento al joven empresario y político Adelso Rubén (Tony Bengoa).

De acuerdo a la carta de nominación, “Andean Coordinator of Human Rights” reconocerá a Tony Bengoa, por ser un emprendedor, empresario y líder comunitario que trabaja a favor de los más necesitados.

La premiación será realizada el día 6 de mayo en Newark, NJ y contará con la presencia de autoridades, organizaciones sociales, empresarios, líderes religiosos y comunitarios.

Tony Bonga compartió con nosotros esta noticia y dijo sentirse regocijado, al ser reconocida la labor que realiza a través de la Fundación que lleva su nombre; y con la cual ha impactado positivamente a un gran número de personas. “Agradezco nos hayan tomador en cuenta para un premio tan importante, el cual desde ya agradezco a Dios y dedico a mi familia y a mi pueblo de Dajabón. Somos la Esperanza de mucha gente, no sólo de aquellos que tienen necesidades urgentes, sino de todo un pueblo que será beneficiado de las gestiones e iniciativas que estamos encaminando y de las que canalizaremos en los próximos días”.  

La coordinadora Andina de Derechos humanos de Estados Unidos y Canadá, es una organización sin fines de lucro, registrada bajo las leyes de Ecuador y con estatus legal internacional; la cual provee apoyo legal y promueve los derechos humanos y la libertad de expresión.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario