News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Director Noroeste PN se reúne con autoridades Dajabón en busca soluciones comunes a problemáticas

Director Noroeste PN se reúne con autoridades Dajabón en busca soluciones comunes a problemáticas


  

Dajabón.-El director regional Noroeste de la Policia Nacional, general Juan G. Brown Pérez, se reunió aquí con la gobernadora provincial y el director regional de Desarrollo Fronterizo, entre otras autoridades, donde se abordó el tema del patrullaje policial con miras de enfrentar el robo de ganado en la zona.



La gobernadora Rosalba Milagros Peña y el señor Pedro Rodríguez, consideraron como muy positiva la iniciativa del alto oficial, de propiciar el encuentro para fomentar la proximidad policial con las fuerzas vivas de la zona, en interés de dar respuestas a las diferentes problemas de la comunidad.

Entre otros temas, se expuso la necesidad del incremento del patrullaje, así como el reforzamiento del personal en los destacamentos policiales para hacer más efectivas las labores preventivas.

El encuentro se desarrolló en el marco de un ambiente de cordialidad y armonía, donde se acordó la elaboración de una amplia agenda de reuniones, a fin de lograr los objetivos tratados por las autoridades policiales, civiles y líderes comunitarios.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario