News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Distrito Educativo 13-04 celebra Primer Pre-congreso

Distrito Educativo 13-04 celebra Primer Pre-congreso


Distrital de Descentralización Educativa y Participación Comunitaria



 Dajabón, R.D; Con la presencia de los directores de los diferentes centros educativos perteneciente al Distrito 04 de la regional 13, fué Celebrado el Primer Congreso Distrital de los 25 años de experiencias de descentralización Educativa y Participación Comunitaria 2023. 



En este primer congreso nueve ( 09) centros educativos realizaron su presentación, donde expusieron los retos y desafíos enfrentados antes de la descentralización y los avances y desarrollos obtenidos después de esta.

Los centros educativos que estuvieron exponiendo fueron; Padre Manuel González Quevedo, del municipio de Partido, Luis Estévez Pascal, en el sector la Fe, Cecilio Lambert Helena, de la comunidad de Clavellina, José Francisco Herrera de la comunidad de la Gorra, Generoso Alejo Lambert de Dajabón, Escuela de Aminilla, Matías Pimentel Rodriguez, de La Vigía, Natividad Olivero, de la comunidad de Chacuey, y la Francisco Javier Ureña Canela, mientras que los demás centros educativos fueron receptores.

La actividad estuvo encabezada por el Director Regional, Franklin Nuñez, el Director Distrital Carlos Sandoval Abreu, Jenny Cepeda técnica de descentralización, Miguel Estévez tecnico encargado de la Comisión Academica del Congreso Distrital, invitados especiales La sub directora Regional Maite Amarante,la Vice Rectora de Utesa Eneida Gómez, la representante de Vision Mundial Alexandra Valerio.

La Parte Artística estuvo a cargo del Diácono Carlos Delgado.

 Los miembros del jurados del primer Pre-congreso, estuvo compuesto por; Faier Rosario Perdomo, Ana Luisa Pérez y Rossy Cierra, dónde se eligirán cuatros centros que van a representar el distrito ante la regional

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario