News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Gobierno entrega tres Tractores nuevos para trabajos agrícolas en Dajabón

Gobierno entrega tres Tractores nuevos para trabajos agrícolas en Dajabón


DAJABÓN.-El gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader, entregó este miércoles tres nuevos Tractores, a través del Ministerio de Agricultura y la gobernación, para brindar facilidades a los productores de esta provincia.



Estos nuevos equipos estarán disponibles de manera gratuita, para que los productores agropecuarios puedan acondicionar sus tierras y sembrar para garantizar las cosechas.

Las máquinas estarán bajo la administración de las autoridades provinciales del ministerio y cuentan con todos los accesorios necesarios para producir un servicio de calidad en diferentes áreas de la producción agrícola.

Además estarán disponibles para todos los municipios de la provincia.

La entrega estuvo encabezada por Eulalio Ramírez Viceministro de Agricultura y la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña quien agradeció al Presidente Luis Abinader y al Ministro Limber Cruz, por disponer de estos equipos que vienen a garantizar el desarrollo de la agricultura de la provincia.

Las llaves de los referidos Tractores fueron recibidas por el Ing. Jhonny Díaz encargado provincial de Agricultura, junto a otras autoridades del gobierno y diferentes productores.




Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario