News Breaking
Live
wb_sunny

Noticias de última hora

Wellington Arnaud Director Ejecutivo de INAPA anuncia soluciones problemáticas de agua en Dajabón

Wellington Arnaud Director Ejecutivo de INAPA anuncia soluciones problemáticas de agua en Dajabón


 DAJABÓN.-El Director General del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud anunció este viernes que están solucionando los problemas de estabilización del servicio de agua en este municipio.

El funcionario manifestó que las interrupciones del flujo del preciado líquido se deben a una serie de averías encontradas en diferentes partes de la línea de aducción que proviene del Río Masacre, señaló también que las problemáticas de turbidez en el agua se deben a las manifestaciones de lluvias ocurridas en los últimos días.

Señaló también que desde hoy empezó a llegar el agua en varios sectores que estaban padeciendo por la escasez del referido líquido.

Estas informaciones fueron suministradas por el director, a través de una rueda de prensa donde aprovechó para pedir excusas a la población Dajabonera por los inconvenientes en el servicio.

Durante la actividad el incumbente estuvo acompañado del Lic. Yovanny Fortuna Jiménez en representación de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, el diputado Darío Zapata, Ana Margarita López, Presidenta Provincial del PRM y otras autoridades del gobierno.

Tags

Newsletter Signup

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

Publicar un comentario